Nosotros

Somos tu
correduría de seguros

Vélez Ortiz Correduría de Seguros es una sociedad de correduría nacida en el año 2000, y debidamente autorizada por la Dirección General de Seguros, con clave J.2140.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector y elevada especialización en cada una de sus parcelas. En nuestro departamento de Particulares somos especialistas en los riesgos personales, lo que nos posibilita dar cobertura a todos aquellos posibles riesgos que, como personas, nos preocupan.

En el departamento Empresas, somos expertos en análisis y gestión de riesgos empresariales, para que solo te preocupes de la actividad de tu trabajo.

Como Correduría de Seguros no estamos ligados ni comprometidos con ninguna aseguradora, nos permite defender a nuestros clientes frente a cualquier diferencia con ésta, ya sea vía amistosa o vía judicial, activando en caso necesario nuestra póliza de defensa jurídica.

Nuestros valores

  1. Trato cercano y familiar con el cliente, de confianza mutua.
  2. Equipo cualificado, con alta experiencia y profesionalidad en el sector.
  3. Servicios digitales adaptados al cliente: Web Cliente y App Cliente.
  4. Atención telefónica 24h 365 días al año.
  5. Contrato con 35 compañías aseguradoras y 2 agencias de suscripción.
  6. Formamos parte del Grupo Espanor, uno de los mayores distribuidores de seguros a nivel nacional, con acuerdos específicos para nuestros clientes que hacen que seamos de los más competitivos del mercado.
  7. Programa diferenciador de seguros para empresas.

Asociaciones a las que pertenecemos