Desde hoy, Velez Ortiz es miembro de ADECOSE

La Asociación Española de Corredurías de Seguros, ADECOSE, es una asociación independiente fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. La categoría profesional y empresarial de sus asociados, y su activa participación, permiten a ADECOSE influir en el sector de la mediación de seguros y consolidarse como interlocutor cualificado ante la Administración y el mercado asegurador.

ADECOSE es la mayor asociación con representación del Canal Corredor, con un número de asociados que alcanza las 148 corredurías.

Velez Ortiz además de ser miembro de ADECOSE, es miembro de ESPANOR y FECOR.

Grupo Espanor, es una organización cuyo eje principal es la calidad de un servicio innovador y diferenciador, totalmente centrado en la seguridad del cliente. ESPANOR cuenta con 45 corredurías de seguros asociadas en todo el territorio nacional.

FECOR, FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA, constituida en 1997,  representa a más de 300 corredores y corredurías de Seguros través de diferentes asociaciones.

El objetivo de Velez Ortiz  es seguir creciendo y mejorando día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y prestaciones. Como Correduría de Seguros no estamos ligados ni comprometidos con ninguna aseguradora, lo que permite defender a nuestros clientes frente a cualquier diferencia con ésta.

En Vélez Ortiz nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Medios del sector se hacen eco de la incorporación de Velez Ortiz a Adecose