Nosotros

¿Quiénes somos?

Velez Ortiz Correduría de Seguros fue fundada en el año 2.000, debidamente autorizada por la D.G.S. (Dirección General de Seguros) con clave J.2140 y con un seguro de Responsabilidad Civil de 2.000.000 €.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector y elevada especialización en cada una de sus parcelas. Contamos con departamento de producción, siniestros, comercial, contabilidad y formación, todos muy delimitados y siempre al servicio del cliente. Como Correduría de Seguros no estamos ligados ni comprometidos con ninguna Compañía o Grupo Asegurador en particular. Ello nos permite volcarnos en el servicio al cliente y buscar para cada supuesto la solución que mejor se adapta a aquellas necesidades concretas que detectemos o que se nos planteen.

¿Qué ofrecemos?

Tenemos contratos de colaboración con 30 compañías de seguros nacionales y extranjeras, lo que nos hace muy competitivos en garantías contratadas y en precios aplicados sobre todo tipo de seguros (autos, motos, ciclomotores, camiones, flotas, Pymes, construcción, transportes, comercios, hogar, vida, accidentes, convenio, planes de pensiones, amortizaciones de préstamos, etc.).

Estudiamos y comprendemos las necesidades de nuestros clientes, gestionamos globalmente sus riesgos, innovamos para ofrecer soluciones a medida, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra capacidad de negociación en los mercados aseguradores nacionales e internacionales y garantizamos un servicio próximo y de calidad. Contamos con una red de más de 50 agentes colaboradores en toda España, con una presencia importante en Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Galicia