Hace unos días, desde ProntoPro le realizaron una entrevista a nuestro compañero y Director comercial Javier Vélez Ortiz.

Entrevista al Director Comercial de Velez Ortiz

Javier Velez Ortiz.  Director Comercial

En dicha entrevista, hacen un repaso a la trayectoria de Nuestra Correduría, su personal y los valores en los que se basa esta empresa para seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios a su cartera de clientes.

A continuación, os mostramos el contenido integro de dicha entrevista.

 

 

Seguros personalizados para pymes y autónomos

Javier Vélez Ortiz, experto en seguros en Murcia, se siente motivado por la realización de los pilares básicos de su trabajo: la gestión de equipos de personas profesionales en su campo, la gestión de los riesgos y el asesoramiento de calidad a sus clientes. Javier nació en Murcia en enero del año 1984.

Su empresa es una correduría de seguros de carácter familiar. Inicialmente, la correduría comenzó su andadura empresarial con apenas seis trabajadores. Entre estos se encontraban el propio Javier, su padre y su hermano. A base de esfuerzo, compromiso y saber hacer, han logrado que la empresa crezca de manera continuada hasta alcanzar una plantilla actual de quince personas.

Todos los trabajadores de Vélez Ortiz son expertos en proporcionar servicio a autónomos y pymes que necesitan un gestor y asesor para tener bajo control los riesgos a los que están expuestos sus empresas y proyectos laborales, prevenirlos y actuar contra ellos cuando se materializan.

¿Qué fue lo que os motivó a abrir Vélez Ortiz Correduría de Seguros como la mejor opción para los clientes que buscan pólizas de seguros?

Conocíamos el sector, teníamos personas a nuestro lado capacitadas para ello, y fuimos poco a poco creando cartera y clientes. Así, hasta hoy, que cada día estamos más preparados y nuestros clientes confían más en nosotros. Ya son unos 9000 clientes los que tenemos y más de 18.000 pólizas las que gestionamos.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar un mejor servicio? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿Por qué?

Servicio cuidadoso, atención personalizada las 24 horas, compañías y productos muy competitivos, siempre de la mejor calidad y a precios razonables. Todo esto es lo esencial y lo que nos hace buenos en nuestro sector.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para brindar un seguro que cubra todas las necesidades de vuestros clientes?

Trabajamos con agencias de suscripción y con más de 25 compañías, lo que nos permite asegurar cualquier riesgo y si no lo tenemos lo suscribimos a través de compañeros de otras corredurías del grupo. De este modo, podemos ofrecer todo lo que necesite un cliente.

¿Cuál es la historia de Velez Ortiz Correduría de Seguros como oficina de seguros? ¿Qué experiencias profesionales han moldeado vuestro método de trabajo?

En 2001 se inició la empresa, dirigida por mi padre Isidro. En el 2012 nos incorporamos mi hermano y yo, y a partir de ahí notamos un cambio importante y crecemos tanto en tecnología como en personal. En 2017 nos cambiamos de instalaciones a una nueva oficina de más de 400 metros cuadrados, lo que nos da un mejor escaparate hacia nuestros clientes. Asimismo, también cambiamos nuestra imagen corporativa y todo mejora.

En 2018 nos incorporamos a Espanor, una asociación de interés económico, en la que están las mejores corredurías a nivel nacional, y esto nos hace más competitivos y logra que obtengamos más ingresos.

Entrevista al Director Comercial de Velez Ortiz

Personalización de tu póliza con la garantía de una red líder

En la correduría de seguros Vélez Ortiz están especializados en las necesidades de quienes crean la mayor parte del empleo en nuestro país: pymes y autónomos. Ambas categorías pertenecen a un sector económico difícil y lleno de desafíos y riesgos. Para afrontar estos, cada cliente requiere de unos seguros particulares, por lo que la personalización de sus pólizas es siempre la mejor opción y es lo que ofrece el equipo de profesionales expertos de Vélez Ortiz. Además, al estar integrados en la red de Espanor, los clientes gozan de mayores ventajas y productos y servicios más competitivos.

Enlace de la entrevista: https://cutt.ly/Ur1eK9o