Si estas interesado en unirte a nosotros en esta acción, rogamos nos facilite la última factura de su contrato de energía (con todas sus caras) de cada punto de suministro a través del email consultora@baradynamics.es , o vía wasap, al teléfono 657029210, en un periodo no superior a 15 días, dada la gestión necesaria para el mismo, ya que el concurso se realizará en los siguientes 30 días. Rogamos indiquen en el correo o wasap el nombre del cliente y un teléfono de contacto y en el asunto “LICITACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ELECTRICIDAD Y GAS”. A través de ese mismo medio le mantendremos informados de los siguientes pasos.

Velez Ortiz Correduria de Seguros
 


 

Estimado cliente,Desde Velez Ortiz hemos puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de reducir los costes asociados a los suministros de electricidad y gas , la cual consiste en agrupar el mayor número posible de demandas de ofertas para estos suministros a fin de conseguir economía de escala y con ello disponer de las mejores condiciones posibles con las principales comercializadoras de este país.

Debido a la complejidad y la dispersión de tarifas existentes en los mercados eléctricos y de gas, contamos con los servicios de una consultora, altamente especializada y con una dilatada experiencia en el sector, BARA DYNAMICS, la cual se encargará de establecer las bases y condiciones del concurso al que tendrán que presentarse las comercializadoras interesadas, fiscalizando el proceso y garantizando el cumplimiento por parte de la o las comercializadoras adjudicatarias de los compromisos adquiridos en relación con los intereses de ustedes, nuestros clientes. Dicha iniciativa está orientada tanto para empresas como para viviendas familiares. La idea es realizarlo conjuntamente y así beneficiarnos todos. No es nada nuevo y otras veces que se ha hecho, todos han salido contentos y el 100% han visto como se reducían sus costes.
Velez Ortiz Correduria de Seguros - Subasta de energía
 


 


Velez Ortiz Correduria de Seguros